Nueve policías armados y 5 guardias civiles, trasladados a Colmenar
Nueve policías armados y cinco guardias civiles que se encontraban detenidos en el Hospital Militar Gómez Ulla, a raí de la manifestación de miembros de las fuerzas de orden público que tuvo lugar el pasado día 17 de diciembre, ante el Ministerio de la Gobernación, fueron trasladados ayer tarde a los calabozos del Centro de Instrucción de Reclutas (CIR) de Colmenar Viejo.A raíz de aquellos hechos, policías armados y guardias civiles fueron conducidos a Soria donde han cumplido un arresto de dos meses.
Los trasladados ayer están acusados de sedición y, al parecer, se encontrarían entre ellos algunos de los presuntos agresores del entonces general de la Policía Armada, José Chicharro.
El traslado, sin previo aviso, se produjo sobre las cuatro y media de la tarde, cuando los familiares se encontraban de visita en el Hospital Gómez Ulla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.