Sólo bancos
Gracias al departamento bancario y a la ayuda de monopolios el mercado se sostuvo, después de un comienzo nada esperanzador significa esto que fue en la segunda parte de la sesión cuando se entonó el ambiente, ya que en los demás corros aún había cansancio.En Eléctricas por ejemplo, hubo una gran irregularidad, con variaciones en ambos sentidos aunque mínimas, pero suficiente como para inclinar al lado negativo la diferencia del índice parcial.
Fue en bancos donde hubo predominio de la demanda y donde se originó la resistencia. General, Bilbao, Santander, Central, Atlántico registraban las principales subidas, que, sin embargo, no tuvieron continuidad en los Bancos, Industriales, donde repite Urquijo y cede Fomento y Bankunión.
En construccion e inmobiliarias hubo mayoría de repeticiones, empezando por Dragados y Renta Inmobiliaria respectivamente.
Las químicas. que es el penúltimo corro, se contagiaron del ambiente bancario y abundaron las repeticiones. No así en papeleras, que andan muy flojos últimamente.
La sal del día la dio el estreno real del nuevo tablero de cotizaciones. Desde lejos no es muy legible, pero sus tipos no podían ser mayores si se pretendía un instrumento con futuro (hasta cuatrocientas sociedades).
Otra nota del día fueron los comentarios sobre las medidas económicas que pueda tomar el Consejo de Ministros de hoy y que nuestro periódico ya anticipaba parcialmente ayer.
Al cierre más demanda que oferta, pero sin mucha convicción en aquella.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.