Aparece el cansancio
Después de la espectacular reacción del martes, ayer empezaron a enfriarse los ánimos y ya se produjeron reajustes en los cambios. Esto no ha sido obstáculo para que, en conjunto, la Bolsa subiera, con excepción de Monopolios, pero demuestra que el mercado está débil, ya que no puede tener una recuperación levemente sostenida.El departamento bancario fue el que estuvo más firme, en particular algunos títulos punteros (Bilbao, Central...), para los que había dinero. Hispano y Popular registraron las más espectaculares subidas, debido a que el día anterior no habían logrado casar operación.
En los tres corros eléctricos hubo de todo, pero tuvo que ser Iberduero la que permitiría una mejora en el índice parcial.
Dragados recupera treinta enteros tira del grupo Construcción en el que hubo varios recortes, Vallehermoso, Inm. Metro... Veremos, si después de la Junta logra estabilizarse.
En Siderúrgicas quien da la pauta es Hornos, que sube 3,25 puntos, porque los demás valores (Olarra, Tubacex, Zardoya, etcétera) demeritan.
Petróleos y Explosivos registran bajas que compensan los saltos del martes. En ese grupo químico, suben Energía, Hidro Nitro e Ibys, entre otros.
En general, se puede decir que asomaba el cansancio debido al esfuerzo del día anterior y aunque en las posiciones oficiales de cierre predominaba el dinero, los barandilleros -operadores pegados a la barandilla- empezaban a desconfiar de que la reacción tuviera continuidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.