Ir al contenido
_
_
_
_
SOCIEDADES

Banco del Noroeste: 16.000 millones en recursos ajenos

El balance de esta entidad del grupo Rumasa sumaba al cerrar el ejercicio 1976 casi 55.000 millones de pesetas, con unos recursos ajenos próximos a los.16.000 millones.Las fuentes de financiación que han marcado una mayor elevación fueron las cuentas corrientes que crecieron en un 155% y las cuentas de ahorro un 185%. En total el número de cuentas aumentó en 1976 un 44%.

Durante el pasado ejercicio la expansión bancaria de esta entida con sede social en La Coruña, alcanzó las 69 oficinas. Este montante representa haber multiplicado por diez, en dos años, el número de sucursales.

El valor añadido total generado en el ejercicio asciende a 556 millones de pesetas; el margen. bruto de explotación se elevó a 654 millones y el beneficio neto supera los 140 millones. Estas cifras son las más altas alcanzadas por el banco desde su creación, lo que posibilitará el reparto de un adecuado dividendo a los accionistas.

Archivado En

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_