Descenso del índice de producción
A consecuencia de la ola de frío que actualmente está padeciendo Estados Unidos, la producción industrial retrocedió en un 1 % durante el pasado mes de enero. Según las estadísticas oficiales, éste ha sido el descenso más grave en casi dos años. Debido a la escasez energética causada por el aumento del consumo del combustible, las compañías abastecedoras de gas natural tuvieron que cortar el suministro a los principales productores industriales del Este del país. Con ello, el cierre de 10.000 fábricas dejó sin trabajo a más de millón y medio de obreros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.