_
_
_
_

Desaparecen otros dos periódicos

Por motivos financieros, en dos días sucesivos desaparecieron dos periódicos de la capital portuguesa.Ayer dejó de aparecer, por espacio de tres meses, el matutino liberal O Seculo, decano de la prensa lisboeta, víctima de los graves problemas económicos en la empresa estatal encargada de su edición.

Hoy le corresponde al izquierdista Página Um. Sin cualquier tipo de ayuda oficial, el órgano oficioso del Movimiento de Unidad Popular abandonó los quioscos a los seis meses de su aparición, aquejado de la misma enfermedad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_