_
_
_
_

Prohibidas unas conferencias de Azcarate

«Cerrar la boca a los comunistas prohibiéndonos hablar es un escándalo y un flaco servicio a la democracia», ha dicho en Granada Manuel Azcárate, del Comité Central del PCE, después de que el pasado fin de semana le fueran prohibidas por la autoridad gubernativa dos conferencias que tenía previstas, pronunciar en la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica y el club Larra, respectivamente. En ambos casos, la notificación de la prohibición sería comunicada momentos antes de la hora prevista para la conferencia y las razones aludidas por el Gobierno Civil han sido las mismas: «... dado que el conferenciante es miembro del Comité Central del Partido Comunista, es de prever, por su ideología, que el acto se desarrolle con un matiz claramente político, con las consiguientes implicaciones de todo género que de ello pudieran resultar... »

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_