"Modus vivendi"
Es época de noticias en el deporte, y las quinielas, su único soporte económico desde siempre, no querían quedarse en un segundo plano. En efecto, las diez variantes de la presente semana no darán ese «supermillonario» -129 millones, más o menos-, pero sí recordarán a los apostantes, un tanto retraídos este año por la subida del precio de cada columna, que el juego del 1X2 puede colmar muchos sueños sin él irrealizables.Los acertantes de trece en esta ocasión servirán de acicate para que los 705 millones de pesetas recaudados en esta ocasión suban a buen seguro en la próxima jornada. Quizá entonces los resultados se muestren anodinos y el reparto sea una pedrea que no interese a nadie. Tal vez. Pero el «casi» del domingo 13 de, febrero -curiosa coincidencia- habrá existido y será lo importante. El deporte español, silencioso y comedido él, reforzará su modus vivendi, tan sui generis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Bonoloto: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
Cuponazo de la ONCE: comprobar sorteo del viernes 26 de diciembre
El Gobierno de Petro formaliza su intención de recolectar firmas para convocar una Asamblea Constituyente
Capturado en Paraguay un exjefe policial bolsonarista que intentó huir tras ser condenado por golpismo
Lo más visto
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- La obsesión de Trump por poner su nombre a todo carece de precedentes en Estados Unidos
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































