_
_
_
_

Amenazas de muerte contra jóvenes comunistas en Moratalaz

El comité de barrio y la Unión de Juventudes del Partido Comunista en Moratalaz emitieron ayer un comunicado de denuncia, por las amenazas de muerte y las visitas a domicilio realizadas en las viviendas de siete de sus militantes por individuos que se identifican como Guerrilleros del Cristo Rey.Los amenazados, que lo han sido mediante llamadas telefónicas y visitas, son estudiantes del Instituto Rey Pastor de Enseñanza Media de Moratalaz -el único que existe en el barrio- que cursan bachillerato en este ceptro. Particularmente las amenazas se ciernen sobre Madelina Cristóbal, Carmen López y Paloma Pintor.

Ante los organismos judiciales fue presentada una denuncia sobre estos hechos, al tiempo que la organización del Partido Comunista de España y la Unión de Juventudes exigen la persecución y detención de los individuos que los protagonizan, además de la desarticulación de las bandas que se califican de incontroladas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_