_
_
_
_

Los sindicatos democristianos de Europa se interesan por España

Las once organizaciones europeas afiliadas a la Confederación Mundial del Trabajo (CMT), de inspiración democristiana, estudiaron ayer su política a seguir en relación con los movimientos sindicales en los países del sur de Europa, y en particular Grecia, Chipre, Portugal y el Estado español.Josep Fargas, de Solidaridad Obrera de Cataluña, y Alex Aguirre Zabal, de Solidaridad de Trabajadores Vascos, expusieron en Bruselas el momento político y sindical del conjunto del Estado español. Los dirigentes de ambas organizaciones, adheridas a la CMT, solicitaron mayor cooperación por parte de los sindicatos europeos en el momento actual.

La CMT ha decidido crear un organismo especial que se dedicará exclusivamente a seguir de cerca la situación sindical en España.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_