Crédito internacional a Enusa
Un consorcio internacional de bancos en el que actúan por parte española a nivel de codirectores Aresbank y Banco de Vizcaya, han, facilitado a la Empresa Nacional del Uranio, Enusa, un crédito de 46,7 millones de dólares, unos 3.200 millones de pesetas, para financiar sus compras de combustible nuclear para las centrales españolas. En el consorcio bancario participa el «Internacional nuclear credit bankbanque internationale pour la financiment de l'energie nucleaire», entidad financiera con sede en París especialmente dedicada a operaciones relacionadas con la energía nuclear.Enusa, empresa en la que participa el INI, y las empresas eléctricas con intereses nucleares, realiza la importación de combustibles nucleares y por ello tiene una importante actividad financiera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.