Don Juan Luis Cebrián,
uno de los más brillantes periodistas españoles, antes de asumir la dirección de EL PAIS fue subdirector de Informaciones. En nuestras páginas dejó amplia constancia de su talento. La historia de casi nueve años de este periódico no podrá contarse sin una repetida referencia a la labor del señor Cebrián.Al recoger la información que hoy publica EL PAIS, sobre el registro, a que fue sometido el domicilio particular de su director queremos hacer llegar a éste el testimonio de nuestra entrañable adhesión. Y al tiempo, poner de relieve sus altas dotes de caballerosidad, patriotismo, responsabilidad y servicio a la nación. , 8 febrero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.