Vuelta a la normalidad en Marconi
Los trabajadores de Marconi han decidido volver al trabajo, en una asamblea muy polémica celebrada en la mañana de ayer, y esperan que el Ministerio de Trabajo dicte decisión arbitral obligatoria en sus diferencias con la empresa, según la agencia Cifra.Los trabajadores de Marconi venían realizando paros de distinta duración, desde el pasado 17 de enero en apoyo de sus reivindicaciones para el convenio colectivo. En su plataforma para las negociaciones entre otras mejoras, los trabajadores solicitaban un aumento lineal de 5.500 pesetas con efectos de primero de enero de 1977, una paga de beneficios, readmisión de los despedidos y seguridad social a cargo de la empresa. La dirección de Marconi, por su parte, ofreció un incremento salarial equivalente al aumento del coste de la vida más mil pesetas y readmisión de despedidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.