_
_
_
_

El Ayuntamiento propone la creación de centros cívicos

Antonio Cortina, delegado de Relaciones Sociales del Ayuntamiento, se muestra partidario de que las quejas que los vecinos tengan que formular sobre sus necesidades en los respectivos barrios se hagan en las Juntas Municipales de Distrito.Esta idea del señor Cortina la formuló durante una entrevista mantenida con diferentes representantes de asociaciones acerca de la creación de centros cívicos en los barrios. Representantes de las Asociaciones de Vecinos de San Diego. Butarque, Villaverde Cruce, Orcasitas, Aluche, Poblado Dirigido de Orcasitas, Diego Velázquez, Puerto Chico, Los Alamos y Puente de Vallecas se reunieron con el delegado de Relaciones Sociales para escuchar las Iniciativas municipales en cuanto a la participación vecinal.

Hace unos días que cuatro asociaciones de la zona Norte visitaron el despacho del señor Cortina y mostraron posteriormente su disgusto por la forma en que el Ayuntamiento plantea el terna de los centros cívicos, 45, que serán repartidos por todo Madrid. Las condiciones que el Ayuntamiento puso entonces, que estos centros dependieran de las Juntas Municipales de Distrito y que estuvieran custodiados o vigilados por un piquete de policía, no agradó a los vecinos de la zona Norte. Durante la reunión con los representantes de las diez asociaciones antes citadas, éstos expusieron al señor Cortina la conveniencia de que el Ayuntamiento, antes de recibir en grupos a las asociaciones para exponerles la idea, diese una documentación completa sobre estos proyectos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_