_
_
_
_

Tanzania cierra sus fronteras con Kenia

Tanzania cerró ayer de improviso sus fronteras con Kenia después de incautar gran cantidad de vehículos y aparatos de aviación ligera.

Varios centenares de turistas occidentales han quedado inmovilizados en hoteles y refugios de caza a consecuencia del cierre de fronteras.

Según todos los indicios, la acción de Tanzania, efectuada sin ningún tipo de alardes, responde a la reciente decisión keniata de establecer su propia compañía nacional de aviación, lo que ha significado un golpe definitivo a la ya maltrecha economía de la compañía aérea East African Airways, empresa formada por Tanzania, Kenia y Uganda. El cierre de frontera añade además un nuevo elemento de tensión a las siempre difíciles relaciones entre Tanzania y Kenia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_