Nueva aparición de la apatía
Nuevamente, al igual que ocurrió en la sesión anterior, la Bolsa transcurrió ayer entre los límites marcados por la apatía y la dejadez del mercado.Los corros transcurrieron dentro de una escasez absoluta de volumen de contratación. El primer corro pasó sin pena ni gloria, aunque daba la impresión de que, en general, la presión del papel era superior a la del martes.
Realmente, no hubo nada descriptivo en la aburrida sesión, ya que la tendencia del mercado fue la misma que en el día anterior, aunque con cierta intensificación de órdenes vendedoras, pero sin que alcanzasen niveles importantes. La razón parece residir en la total inhibición del dinero que no encuentra contrapartida al papel.
El papel bancario ha forzado nuevos reajustes en las cotizaciones, aunque sumido en la apatía general del mercado de valores.
El índice pierde 0,39. y por una centésima queda nuevamente en el mínimo del año.
Al cierre, el ambiente continuaba siendo el mismo de ayer y del martes, y no parece que la inactividad se vaya a corregir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.