_
_
_
_

Paro en los Laboratorios Regionales Agrarios

Por segundo día consecutivo, ayer continuaron en huelga los contratados de los laboratorios regionales agrarios del Ministerio de Agricultura, como muestra de disconformidad con la oferta económica hecha por el Ministerio, en respuesta a sus reivindicaciones salariales.La oferta rechazada por los trabajadores contratados en los once laboratorios regionales con que cuenta el Departamento de Agricultura supone un aumento salarial de un 19,7% sobre las retribuciones totales, reconocimiento de la antigüedad, continuidad de los contratos de trabajo y pago de trienios.

Los salarios de estos contratados -según Europa Press- oscilan en la. actualidad entre las 14.000 pesetas mensuales para un auxiliar de laboratorio, y 29.000 pesetas para un ,ingeniero agrónomo con cargo de responsabilidad y antigüedad.

Frente a la oferta del Ministerio, los contratados -entre los que no se ha producido aún ningún tipo de represalia por su actitud de paroreivindican un aumento lineal de 10.000 pesetas mensuales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_