_
_
_
_
_

El Getafe necesitó de prórroga

Muchos apuros pasó el Getafe para apear de la Copa al Pegaso. Tuvo que remontar el uno a cero del partido de ida y superar el buen juego del equipo arlequinado, que con un poco más de técnica quizá siguiera adelante en este torneo.El Getafe presionó lógicamente en los primeros lances del encuentro. El buen ordenamiento defensivo que de salida planteó el Pegaso logró el asentamiento de su propio juego y el provocar cierto nerviosismo en el conjunto rival. Con la eliminatoria igualada se creció el Pegaso, que con el buen trabajo de Diego, Salagre y a veces de Domínguez en el centro del campo hilvanó buenasjugadas y comenzó a dominar con cierta autoridad.

El segundo gol del Getafe apenas iniciada la segunda parte, serenó el juego local, pero quizá en exceso porque mostró cierta confianza, lo que proporcionó de nuevo al Pegaso la ocasión de llevar la iniciativa del encuentro. Sus jugadores, a base de codicia y afán de superación sobre el barrizal de Las Margaritas, superaron entonces netamente a su rival, que se limitó a contraatacar en busca de un nuevo gol.

Se llegó a la prórroga justamente, y si primero Nárriz tuvo una gran oportunidad de marcar, luego sucedería lo mismo con Lamana. Al final el resultado se decantaría a favor del Getafe con el decisivo gol de Nárriz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_