_
_
_
_

Los carceleros

Los rebeldes Tubus proceden de una escisión en el seno del Frente de Liberación del Chad, el cual agrupaba desde hace once años a representantes de diversas tendencias políticas y religiosas. Esta separación fue capitaneada por Hissene Habre y su lugarteniente Gukuni, hijo del jefe espiritual de los Tubus. Estos rebeldes operan en el norte (desierto de Tibesti, una parte del Borku y la franja de Kanem). Habre fue denunciado por el Frolinat como agente provocador, sin representatividad real. Los episodios del caso Claustre terminaron por desprestigiar a Habre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_