_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Un horario excesivo

Soy un empleado de finca urbana, prestando servicio durante diez años en la casa número 97 de la avenida de Moratalaz. Ruego a la autoridad sindical,o a quien corresponda, la modificación del reglamento de los servicios a prestar por tales empleados, especialmente del artículo veinticinco de nuestra reglamentación.Además de quince horas y media y dieciséis en verano de servicio permanente, le diré que no me dan tiempo para la comida, pues si bien es verdad que tengo treinta minutos para ello, no es menos cierto que tengo que dejar sustituto, persona mayor de dieciocho años; y si uno no goza de simpatía del señor presidente de la comunidad, uno tiene que comer en el portal (cuarto de los utensilios de limpieza), como le ocurre a un servidor de ustedes, que llevo de esta forma más de dos años.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_