Clases pasivas
Adjunto les envío unas líneas por si tienen a bien publicarlas en su sección de cartas. Es problema común a muchos funcionarios jubilados cuyos expedientes se encuentran en las mesas de oficinas de clases pasivas para aplicarles tasas nue vas de jubilación de acuerdo con los años de servicios reconocidos por el Ministerio. Esto decían era fácil de resolver, y, como los habe res dejubilación no van a ejercicios cerrados, tenían órdenes de abonar las diferencias a partir de enero de este año. Porque, claro está, los haberes correspondientes a los años de separación, me informan que después de resuelto lo de la jubila ción, habrá que entablar recurso y ponerlo en manos de un abogado.Con mi más profundo agradecimiento, les saluda atentamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.