_
_
_
_

Se hacía pasar por ayudante técnico sanitario

La Policía detuvo ayer a un joven de veinticuatro años que se hacía pasar por ayudante técnico sanitario y ejerció como tal en el ambulatorio de la Seguridad Social de la calle de Isla de Oza y en otros dos centros privados, de las plazas de Bami y de Buen Gobernador, en Madrid.Según informó la Policía, el detenido tenía algunos conocimientos por haber prestado su servicio militar destinado en un botiquín como auxiliar, si bien no realizó estudios de ningún tipo y carecía de conocimientos.

Su, detención obedeció también a la supuesta estafa que el presunto intruso realizó en la sede de unos grandes almacenes, donde con una tarjeta de crédito efectuó compras por valor de 352.098 pesetas que no pudo en su día satisfacer por carecer de iguales fondos en entidad bancaria alguna.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_