Lo que desea la extrema derecha
( ... ) El Gobierno debe conservar sus nervios y demostrar que va a proceder con igual determinación contra los terroristas, sean de derecha o de izquierda. A la extrema derecha no se le debe dejar creer que será tratada con más lenidad. Si se permite en España que el asesinato político se desarrolle en cadena, como en el Ulster, habrá poca esperanza de democracia. Una mayor escalada de violencia podría correr el riesgo de que el Ejército se sintiese tentado a reincorporarse a la escena política para restaurarla ley y el orden. Y esto sería, naturalmente, lo que desea la extrema derecha. 26 enero
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.