Derrotas del Madrid y Tsska
El Real Madrid perdió ayer por 94-85 ante el Maccabi israelí en partido correspondiente al grupo final de la Copa de Europa. En el descanso los madridistas ganaban por 44-42, pero a partir del minuto ocho de la continuación, el Maccabi se despegó sin remedio. Ni Prada ni Coughran, cargados de personales, lucharon como al principio bajo los tableros y Walter falló continuamente en el tiro. Corbalán no estuvo tan inspirado como ante el Mobilgirgi y sólo Brabender rayó a buena altura. Ese fue el cinco inicial y cada uno obtuvo, respectivamente, 12, 19,16, 6 y 28 puntos. Ni Cabrera -2 puntos- ni Cristóbal -mermado de facultades- solucionaron nada.El Maccabi jugó quizá «el partido del año» y sus máximos anotadores fueron Perry (19) y Silver (20). Los árbitros, Gwater (Holanda) y Oblak (Yugoslavia), sin estar bien, no influyeron en el resultado.
En cuanto al otro partido importante de la jornada, el Mobilgirgí venció en Varese al TSSKA por 89-75. Tras estos resultados y la victoria del Rácing de Malinas por 61-60 sobre el Spartak de Brno, la tabla queda así: Mobilgirgi, 9 puntos. Madrid, TSSKA y Maccabi, 8 ; R. Malinas, 7 y Spartak, 5. Aunque matemáticamente nada hay decidido, el Madrid, que debe visitar tanto a italianos como a soviéticos, tiene todas las de perder y quedar fuera de la final del torneo, al que llegarán los dos primeros de la Liga:
Por otro lado, el Evax femenino también perdió ante el Estrella Roja, de Yugoslavia, pero sólo por 62-66, en partido disputado en Belgrado, correspondiente, a su grupo final de la Copa de Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.