Campano advirtió sobre la información «tendenciosa»
El teniente general Villaescusa «hoy sufre un cautiverio de características desconocidas para nosotros, impuesto por gentes que se empeñan en predicar una libertad mal entendida», dijo ayer el teniente general Campano durante el acto de toma de posesión de su nuevo cargo de capitán general de la Séptima Región Militar. El ex director general de la Guardia Civil advirtió sobre los peligros de la información «tendenciosa».El segundo jefe de las fuerzas, teniente general Fernández Pose, pronunció un discurso de bienvenida, al que el capitán general contestó refiriéndose, en primer lugar, a los secuestros del presidente del Consejo Supremo de Justicia Militar y del presidente del Consejo de Estado.
El teniente general Campano dijo que si se quiere un Ejército eficaz. hacen falta medios. «Yo os aseguro -añadió- porque así me lo ha dicho una superioridad, que no nos van a faltar los medios necesarios y que tampoco nos ha de faltar la precisa y clara información. En todo caso os la he de facilitar, evitando que la busquéis fuera de nuestras filas, con el peligro de que sea tendenciosa u os llegue deformada.»
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.