Subidas de tarifas
Los asegurados en Sanitas hemos recibido una nota que dice:«Lamentamos tener que comunicarle que como consecuencia del aumento del coste de las prestaciones y a la vista de la solicitud cursada a la autoridad correspondiente hemos sido autorizados para que con efecto 1.º de enero próximo se incrementen las cuotas de todos los asegurados en proporción de cíen pesetas por persona y mes ... »
En noviembre del 75 esta sociedad hizo un aumento del 40% en sus cuotas, y ahora algo más del 60%, y ello, al parecer, con la venia de la autoridad correspondiente. ¿Cómo es posible que se autorice semejante aumento a una sociedad que ya cobra unas cuotas altas?
No hay duda que alguien quiere cargarse a este sufrido país. No hay duda que quienes más ejemplo tenían que dar de patriotismo están demostrando, en estos momentos difíciles para España, que sólo su tremendo egoísmo dirige sus actos. Como ejemplo de ellos tenemos: la evasión de divisas cuando más las necesitamos, el terrorismo misterioso e incomprensible. A nivel local: los misteriosos y repetidos accidentes de un Metro que hasta estos momentos difíciles funcionaba bien y ahora descarrila y juega con la seguridad y la vida de los madrileños. Para no hacer la lista de sucesos extraños demasiado larga, e desmadre del aumento de los precios. Al parecera algunas autoridades no les preocupa y se permiten el lujo de autorizar aumento del 60% a una sociedad de asistencia médica. Si esto tiene alguna explicación lógica, creo que como ciudadano español, tengo derecho que se me explique por esa autoridad, con toda clase de detalles, las causas que lo justifican.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.