Protección policial a personalidades y despachos
«Distintas personalidades de todos los grupos políticos han sido protegidas o lo serán en las próximas horas», se afirma en una nota oficial facilitada sobre las nueve de la noche de ayer por el Gobierno Civil de Madrid.Ante los violentos acontecimientos que han turbado Madrid en los últimos días, dice el texto y que han arrojado el lamentable balance de siete muertos, el Gobierno Civil de Madrid quiere hacer una firme llamada a la serenidad». Tras dar cuex nes personales ai-i i.,~c «je 'ari, realizado múltipies (,oíi,,roies y ve rificaciones de iií)i-i-nal'(Ia(1 en despachos laboralistas y oficinas políticas sindicales, a las que se ha ordenado protección. Asimismo, se han realizado registros en diver sas zonas de la ciudad. » La nota concluye en los siguientes términos: « Madrid conoce en la actualidad un gran despliegue de fuerzas del orden, garantes de la normalidad ciudadana. La situación está controlada y la trariquilidad ha sido hoy'absoluta. El pueblo madrileño -finaliza- ha mostrado una vez más su repulsa a la violencia».
Protección a Carrillo
Los policías que vigilan ante el domicilio del secretario general del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo, intentaron en la noche del atentado al bufete laboralista interceptar un vehículo que les pareció sospechoso, según confirmó a la agencia Cifra el hijo del señor Carrillo, quien señaló que el automóvil, un Citroén GS de color rojo, con matrícula de Canarias, ya habla sido visto otras veces. El vehículo llamó la atención de los policías alrededor de las dos de la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.