_
_
_
_

Los confinados en Yeu esperan la amnistía total

Los once vascos confinados en la isla francesa de Yeu, recibieron el domingo la visita de un centenar de familiares y amigos que viajaron desde Bilbao en dos autobuses, con el único propósito de permanecer en la isla desde las ocho de la mañana hasta las cinco de la tarde.«Un esfuerzo así -nos dijo ayer Ereño- es capaz de elevar la moral al más desanimado. Además es la mejor contestación que se puede dar a las acusaciones que Poniatowski ha vertido contra nosotros, porque un pueblo no apoya de esta manera a unos violadores. »

Los once confinados de Yeu no creen que su situación legal en el Estado francés vaya a modificarse próximamente.

«No creemos que Poniatowski se vuelva atrás después de todo lo que ha dicho de nosotros, y tampoco por nuestra parte estamos dispuestos a pedir asilo en otro país. Lo único que a corto plazo puede modificar nuestra situación es la amnistía total. »

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_