"Hoy podrían producirse incidentes graves"
Continúa la huelga de hambre declarada por los presos comunes de la tercera galería de la prisión de Carabanchel. Unos cincuenta presos han pasado ya a la enfermería, como resultas de su actitud, y se sabe que al menos uno de los internados ha sufrido un infarto. Algunos de ellos, miembros además de la Asociación de Presos, ex Presos, Amigos y Familiares han amenazado con que se puedan producir hoy incidentes graves, aunque no han especificado de qué tipo podrían ser.Los presos piden el libre acceso hasta ellos de sus familiares, quienes aún no han podido visitarles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.