La Magistratura de Sevilla se declara incompetente
Por considerar que el cargo de director general de la Caja de Ahorros sevillana excede el ámbito de las cuestiones jurídicas estrictamente laborales, la Magistratura de Trabajo número 1 de esta ciudad se ha declarado incompetente, en el juicio celebrado por el despido de Diego Cruz Sotillos, cesado de sus actividades de director general en la mencionada entidad.Elabogado defensor del señor Cruz solicitó durante la vista que su cliente debería volver a la Caja Rural como jefe de primera, cargo que ostentaba antes de ascender a cargos de confianza. Sin embargo el juez no pudo pronunciarse acerca de esta cuestión por declarar incompetente a la Magistratura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.