Arturo Ruiz fue enterrado ayer reservadamente
Arturo Ruiz fue enterrado ayer, con una rigurosa reserva, en el cementerio de Fuencarral. El cadáver fue sacado del Instituto Anatómico Forense en un furgón, a la una y cuarto de la tarde, y conducido al cementerio. No se registraron incidentes en el lugar, que estaba fuertemente vigilado por efectivos policiales.La familia del fallecido no deseaba dar ninguna publicidad al sepelio y actos que se celebrasen con este motivo, para llevarlos en la mayor intimidad.
Arturo Ruiz García era estudiante de Bachillerato Unificado Polivalente, tenía diecinueve años de edad y vivía con sus padres en el barrio madrileño de Peñagrande. También trabajaba en la construcción, concretamente en unas obras de la plaza de Roma, y era afiliado a las Comisiones Obreras de la construcción.
Tenía otros cuatro hermanos, uno de ellos policía armado de la Cuarta Unidad Móvil, de Granada. Otros dos hermanos residían en Barcelona, y el cuarto en Madrid.
El fallecido no tenía antecedes de ningún tipo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.