_
_
_
_

Leivinha tardará mes medio en jugar

, Con la pierna rígida por la escayola, mes y medio es el tiempo que Leivinha calcula que va a tardar en vestir de nuevo los colores del equipo madrileño. El pasado día 13 fue operado en esta ciudad por el traumatólogo, doctor Joao Vicenzo, que le extrajo en poco menos de cuarenta minutos, un quiste del menisco de la rodilla derecha. A,la operación asistió el doctor Ibáñez en representación del club y que también le acompaña de vuelta a Madrid. En un español sorprendente, Leivinha nos cuenta cómo se produjo su lesión en el encuentro que disputaron Celta y Atlético en Vigo. Aunque rehúye la pregunta, al final confiesa que la lesión se la hicieron al recibir una patada. Le pregunto el nombre del causante y me dice hábilmente que conoce a muy pocos jugadores por sus nombres, yque no podría decir quién fue; también-añade con resignación que es la primera lesión seria en once años de práctica del fútbol.

La decisión de ser operado en Brasil.fue tomada de perfecto acuerd o con su club y, las razones principales, la confianza y amistad personal de muchos años con el doctor De Vicenzo. Vuelve a España, en la que asegura encontrarse muy contento y donde su esposa, que ha permanecido en Madríd durante la operación, espera su segundo hijo. Su contrato con el Atlético aún durará un año y medio y espera poder continuar si su forma y las circunstancias así lo permiten. Preguntado por el nivel actual del fútbol español, declara sin reticencias que los marcajes son muy severos y la dureza del juego, extrema.

Leivinha llegará a las nueve y media de la mañana de hoy al aeropuerto de Barajas en un vuelo de Iberia procedente de Río de Saneiro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_