_
_
_
_

No hay huelga de celo ni ritmo lento de trabajo de los basureros

«No hay huelga de celo, ni trabajo lento como se ha dicho. Lo que ocurre es que el ano pasado los trabajadores de recogidas de basuras a causa del sistema de primas y destajos establecido, desarrollaban un ritmo muy rápido que este año no se cumple sino que se hace el trabajo a ritmo normal, deciararon ayer miembros de la plantilla de recogedores de basuras, -que celebraron una asamblea por la tarde.Los trabajadores de Fomento de Obras y Construcciones, SA. empresa concesionarla del Ayuntamiento, han elegido una comisión de representantes. al margen de la representatación oficial sindical, que se encanga de discutir el convenio, del que los trabajadores esperan mejoras salariales y sociales, así como una normalización del sistema de trabajo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_