Se hunden las chabolas en Villaverde
Una chabola se hundió ayer, en la calle de Santa Petronila, de Villaverde Bajo, por el efecto de las últimas lluvias caídas sobre Madrid. En esta misma calle hay varias chabolas apuntaladas desde hace aproximadamente un mes.Los vecinos de la zona habían denunciado la situación de estas viviendas, construidas con cascotes, tablas y uralita, que al final han seguido el mismo camino que otras tantas chabolas de Madrid que, cada año, se caen por efecto de las lluvias invernales
Esta zona de chabolas, situada al lado mismo de la carretera de Andalucía, está ocupada en su mayoría por famillias De gitanos que, tras ser expulsados de otros lugares, levantaron sus casas clandestinamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.