Doce soldados heridos en accidente de tráfico
Doce soldados resultaron ayer heridos de diversa consideración al derrapar y precipitarse por un barranco el Land Rover en que viajaban. Los accidentados, que se dirigían al monte Archanda, pertenecen al regimiento Garellano y se disponían a efectuar un entrenamiento de cross con vistas al próximo campeonato deportivo militar.Dos se encuentran en estado grave, cinco menos graves, uno leve y los cuatro restantes sufrieron heridas leves. El accidente se produjo por el mal estado en que se encontraba el pavimento, con abundante barro arrojado por los camiones que utilizan el vertedero municipal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.