Piden el procesamiento de los autores de malos tratos
Ochocientos trabajadores de la factoría Seda de Barcelona, SA, de Alcalá de Henares, han presentado un escrito ante el ministro de Gobernación pidiendo el procesamiento de los presuntos miembros de la Guardia Civil que proporcionaron malos tratos a Diego Ortega, trabajador de la factoría. También piden que sean expulsados de la localidad.A este respecto, asociaciones de vecinos, Coordinación Dernocrática de Alcalá de Henares y trabajadores de otras empresas apoyan una manifestación para entregar una carta al alcalde en la que se le pide que se solidarice con la petición de los vecinos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.