_
_
_
_

Muerto al estrellarse su avión en Badajoz

A últimas horas de ayer todavía continuaba la búsqueda de los restos mortales del teniente coronel Mariano López Jaraiz, cuyo avión reactor F-5 que pilotaba cayó sobre la finca comunal Monte Porrines a unos dos kilómetros de la localidad pacense de Salvaleón.Según informaciones oficiosas, el reactor F-5 había despegado de la Escuela de Reactores de Talavera la Real (a escasos kilómetros de Badajoz) sobre las 11.34 horas de la manaría. en vuelo local, y media hora más tarde, sobre las doce el aparato se estrellaba en tierra. a unos ochocientos metros de donde se encontraban trabajando unos noventa obreros en caminos vecinales

Todavía no se han determinado las causas del accidente. El piloto iba solo en el reactor, que quedó destrozado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_