_
_
_
_

Fernando Carballo regresa a Valladolid

Fernando Carballo mlitante cenetista que ha permartecido más de veintiséis años encarcelado. regresó a Valladolid. su ciudad natal. a últimas horas de la tarde del pasado miércoles. En la estación de autobuses fue recibido por dos centenares de personas que portaban banderas de la CNT y una pancarta con la inscripción: «Con Carballo. la libertad de todos los presos víctimas de la represión capitalista.»Carballo. emocionado y con lágrimas en los ojos. abrazó a su mujer e hijo de veinte años, a quien solo había visto una vez, y encabezó durante unos metros una manifestacíón integrada por el grupo que acudió a recibirle. En la marcha. se pronunciaron gritos de: «Comunes y políticos, libertad», «Disolución de cuerpos represivos» y «Autogestión ni Dios. ni Estado ni patrón». Varios policías intentaron sin conseguirlo arrebatar las pancartas a los portadores. Finalmente. y sin que la fuerza pública volviera a intervenir la manifestación prosiguió durante varios minutos más.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_