_
_
_
_

Havelange y Franchi anularon su viaje a Barcelona

La sorpresa lamentable de ayer tarde fue que ni Joao Havelange, presidente de la FIFA, ni Artemio Franchi, presidente de la UEFA, se presentaron en Barcelona. Los dos altos dirigentes del fútbolmundial y europeo eran esperados a últimahora de la tarde en el hotel Princesa Sofía, pero un telegrama de cada uno de ellos anuló la reserva y constituyó una decepción tremen-da para la comisión española de¡ Mundial 82, que se reunía ayer.La reunión fue una más de trabajo, según nos dijo Zalba, presidente de la citada comisión.

Clausura de la Convención del Fútbol Juvenil

Quedó clausurada ayer en Barcelona la Convención del Fútbol Juvenil y Aficionado, en la que destacaron como principales sugerencias los temas sobre la limitación de jugadores y edad de los mismos en las categorías regionales y la modificación del artículo 67 del reglamento, sobre los derechos que deberán abonar los clubs que inscriban por vez primera como profesional a un jugador.

Sobre la primera cuestión, se propuso limitar para todas las categorías regionales el número de veinticinco jugadores por equipo; en la categoría preferente, aplicar lo estipulado para Tercera División, o sea, jugadores hasta veintitrés años con sólo cuatro que supe~ren dichae.dad en cada equipo

Respecto a la modificación del artículo 67, se trató el que aquellos clubs que inscriban por vez primera como profesional a un jugador abonen unos derechos que sean distribuidos con arreglo a la siguiente escala: Tercera División, 25.000 pesetas, Segunda B, 50.000, Segunda A, 75.000 y Primera, 100.000.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_