_
_
_
_

El Atlético repetirá la alineación en Málaga

Málaga y Atlético de Madrid librarán esta tarde, a partir de las ocho y con televisión en directo, una dura batalla. Para el primer equipo un nuevo traspiés en La Rosaleda le significaría hundirse aún más en el pozo de negativos que posee; para el segundo la victoria sería un paso gigante en el sendero que el Barga está fabricando desde la cabeza de la Liga. Los dos equipos tienen lalalinea ción decidida. En el Málaga hay .cambios sustanciales; el Atlético repetirá el once que ganó al Valencia. en Mestalla el pasado domingo,Miloran Pavic ha introducido un cambio en la alineación por volun tad -propia,y otro derivado de lascláusulas del contrato de cesión que firnió Vílches. El técnico del Málaga dará entrada en el equipo a Orozco para dejar a Fortes en el banquillo. En la localidad andaluza se criticó mucho el hecho de que alinease a Esteban y Fortes en las alas del cuadro cuando ambos se encuentran cumpliendo su período militar. Al final se - ha decidido por la nueva adquisición del Barcelona. No podrá contar, sin embargo, con Vilches. En su documento de cesíón figura una cláusula por la que: el jugador no podrá actuar frente a su equipo de origen, es decir, el Atlético de Madrid. La alineación del Málaga será,, por tanto. la siguiente: Meléndez-, Aráez, Vara Vilanova, Laguna; Miguel¡, Aícart,. Popo; Castronovo. Orozco y Esteban. En el banquillo se sentarán: Corral, Santi, Bustillo y Fortes.

Luis Aragonés mantendrá el once que venció en Mestalla al Va lencia, el pasado domingo, por 2-3 .es decir: Reina; Marcelino, Eusebio, Pereira, Capón; Alberto, Ro bi, Leal; Aguilar, Rubén Cano yH.eredia y Bermejo. El técnico roj ¡blanco, que se queja del infortunio que padece con las lesiones, no puede hacerlo, sin embargo, con 1,o que muchos colegas llaman un «banquillo pobre». Luis se puede permitir el lujo. de pres cindir de Panadero Díaz, un juga dor al que no «creyó conveniente» desplazar a Málaga.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_