Goteo generalizado
Cierra la semana con una sesión francamente floja, donde predominaron las bajas de diversa cuantía, aunque en general suaves.Terminaron las realizaciones de beneficios sobre las dos primeras jornadas y continuaba el goteo, en tono menor, pero suficiente como para producir el desánimo de la concurrencia, también menos numerosa que el miércoles, por ejemplo.
Los corros transcurrieron con evidente desgana por parte de los operadores, y cuando se decía que había dinero no tenía efecto alguno, como ocurrió en eléctricas, donde incluso lberduero, para quien sí había algo de dinero, también demeritaba. Sevillana perdía nuevamente la par, aunque quedaba sólo a medio punto.
Siguen las órdenes vendedoras en Bancos, con abundantes recortes y en algunos casos intensos (Madrid, Valladolid...)
Mal construcción e inmobiliarias, con Dragados que sigue replegándose. Debilidad en químicas y papeleras, con Explosivos y Torras encabezando las cesiones.
La contratación continúa a niveles inferiores a lo normal, lo que completa la mala situación del mercado bursátil. Sin embargo, hay que anotar que no ha habido apoyos a los diversos sectores o que si los hubo fueron muy discretos.
De los diez grupos en que se divide el indice mdrileño, todos, salvo alimentación (gracias a Ebro), se muestran a la baja, sin que haya habido destello alguno de otra cosa..
Al cierre, claro dominio. del papel, con dieciocho valores ofertados y sólo uno, Fyesa, demandado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.