_
_
_
_

Se cumplieron las previsiones de colapso circulatorio

Ayer, a las once de la mañana, la Policía Municipal cerró el puente del Rey al tráfico rodado, tal como estaba previsto. A partir de ese momento las previsiones, casi incluidas las más pesimistas se cumplieron: Los alrededores del puente, adentrándose hacia el centro de la ciudad, se convirtieron en un hervidero de coches, formando un atasco circulatorio del que muy difícilmente se podía salir.El nuevo puente del Rey y el puente provisional, instalado aguas arriba, se han mostrado insuficientes para absorber el volumen de tráfico que diariamente circula por la zona. El interés de la obra a realizar -el cruce a distinto nivel entre la M-30 y el final de la carretera de Extremadura- lo justifica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_