_
_
_
_

Queman una bandera española en Vitoria

Sobre las 10.30 de la mañana del domingo unos desconocidos descolgaron y quemaron la bandera nacional que ondeaba en el mástil del jardín exterior de la entrada a la residencia de pensionistas de la Seguridad Social del barrio de Chagorrichu, en Vitoria.

Los desconocidos -muy jóvenes, según nuestras informaciones, entre catorce y dieciséis años- descolgaron la bandera del mástil, cortando la cuerda que la sujetaba y procediendo más tarde a rociarla con gasolina y prenderle fuego, dándose después a la fuga. Al parecer, el hecho se realizó con gran rapidez; hasta el punto de que nadie se percató del mismo a excepción de una señora, que se apresuró a telefonear a la Comisaría de la Policía Armada. Según se nos ha indicado desde comisaría, no se tiene aún ninguna pista sobre los autores del acto, precisamente por la dificultad que entraña esclarecer una acción relámpago de estas características. Por otra parte, tampoco se ha dado al hecho excesiva importancia, ya que no parece tener relación con la actividad de ningún grupo político organizado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_