_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

La mujer como objeto

El señor López Quintero dice que el señor Badell «hace un panegírico moral digno de las más doradas épocas imperiales del puritanismo patrio».Como miembro de la Asociación Democrática de Mujeres Aragonesas debo denunciar la carta del señor López Quintero como poco objetiva y machista. Defiende exclusivamente sus propios intereses dando a entender que cualquier medio es lícito para sacar al pueblo español de la feroz represión sexual a la que ha estado sometido. ¡Qué casualidad que sólo se refiera a la liberación del hombre! ¿Pero es que el streap-tease libera a la mujer, objeto puramente pasivo de un espectáculo de alienación? Yo creo que al hombre tampoco. Pero el colmo está en la afirmación de que el «erotismo como todo artículo de consumo, está sujeto a la oferta y demanda» ¿No ha pensado el comunicante que el erotismo no es algo aislado sino que hace relación a la persona? El streap-tease coloca a la mujer por debajo de su condición de persona.

miembro de la Asociación Democrática de Mujeres Aragonesas

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_