Descenso a tumba abierta
Tras la desastrosa sesión del pasado miércoles, la Bolsa no ha experimentado cambio alguno en la tendencia, resultando la jornada de ayer extremadamente floja para la mayoría de los corros y valores que habitualmente cotizan.El rumor sobre una pasividad voluntaria de ciertos grupos económicos, adelantado ayer por EL PAIS, como en un intento de oponerse a la trayectoria seguida en el terreno de la reforma política, tomó cuerpo ayer entre los habituales del parqué a través de sus comentarios. Los argumentos señalaban que, si bien es cierto que la situación económica es poco alentadora, y que aun quedan incógnitas por resolver, no es menos cierto que los recortes que se vienen produciendo en estas primeras sesiones del año son desorbitadas.
Como muestra de hasta qué punto está llegando la situación en el mercado de valores, cabe resaltar el insistente comentario que circuló a última hora y que indicaba que los valores que habían conseguido marcar cambio en posición papel, se les había sugerido la conveniencia de cotizar en tal posición.
Al cierre no había perspectivas de cambio favorable ya que, el dinero no parece dispuesto a hacer acto de presencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.