_
_
_
_
_

Cuarenta y siete detenidos en diez días

En los últimos diez días fueron detenidos en Madrid, como presuntos autores de diversos robos, un total de 47 personas de las que siete eran menores de dieciséis años. A doce de estas personas les fue aplicada, en su detención, la ley de Peligrosidad Social.Los robos de estos 47 detenidos se supone fueron realizados en varios pisos y locales comerciales. De estos últimos se llevaron los objetos a cuya venta se dedicaba la tienda en cuestión. De entre los realizados en pisos, destaca el que se supone cometido por una asistenta que, de una casa de la calle Doce de Octubre, se llevó una cantidad de varios miles de pesetas.

Electrodomésticos

Cinco personas que se encontraban en el interior de una furgoneta aparcada en la calle de Alcalde López Casero, durante la madrugada, despertaron las sospechas de los inspectores de la Cornisaría de Ventas, que procedieron a su identificación. En el interior de la furgoneta se encontraron varios aparatos de electrodomésticos, cuya pertenencia no pudieron justificar los ocupantes de la furgoneta.

Los electrodomésticos, según se aclaró después, en la comisaría correspondiente, procedían de un establecimiento sito en la calle de Pedro de Alarcón, de donde se supone fueron sustraídos forzando la entrada al local. Posteriormente, estos electrodomésticos, consistentes en televisores, cassettes y calculadoras, fueron vendidos en un establecimiento de repuestos de automóvil a cambio de una motocicleta marca Montesa. Los electrodomésticos -que han sido recuperados, junto con la motocicleta estaban valorados, por su propietario en 251.500 pesetas.

Estas mismas personas son presuntas autoras del robo perpretado en un automóvil, del que sustrajeron diversos objetos deportivos. El vehículo estaba estacionado en la calle del Buen Gobernador. El producto del robo, que fue recuperado también, fue entregado a su propietario cuando se presentó en la comisaría a presentar la correspondiente denuncia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Tres robos de diversa cuantía fueron cometidos en las últimas horas. El primero de ellos se produjo en un bar de la calle Guetaria, de donde los cacos se llevaron 22.000 pesetas. Otro bar fue el objeto del segundo de estos robos, en donde el producto total fue un aparato de radio, valorado en 25.000 pesetas, y 17.000 pesetas en efectivo. El tercero, se produjo en el domicilio de un súbdito americano, en la calle Galera, con un botín de 61.750 pesetas, 625 dólares USA y 68.000 pesetas en libras esterlinas, así como un encendedor de oro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_