_
_
_
_

Detenida la presunta autora de un robo de joyas

Pilar González Maroto, de veintinueve años de edad, fue detenida por inspectores de la Brigada Regional de Investigación Criminal, como presunta autora de un robo de joyas en el domicilio en el que estuvo trabajando como empleada de hogar, por valor de 2.200.000 pesetas.El robo se produjo en un chalet de la urbanización La Moraleja en las proximidades de Colmenar Viejo y, fue formulada la oportuna denuncia por su propietaria, Beatriz Isabel Diez Estoreca. Las sospechas del autor del robo recayeron sobre una antigua empleada que, después de una serie de investigaciones, se supo que estaba fuera de España. La sospechosa, Pilar González Maroto, fue sometida a vigilancia y detenida cuando descendía de un avión procedente de Londres. La sospechosa- había empeñado gran cantidad de joyas en la Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Madrid y efectuó operaciones de venta en dos establecimientos madrileños. También malvendió varias papeletas del citado Monte de Piedad en dos casas de compra-venta de joyas.

Ha sido recuperada la totalidad de lo robado, 1.600.000 pesetas en Madrid, y el resto, 600.000. en Barcelona. La detenida carece de antecedentes penales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_