Encierros y huelgas de hambre pro amnistía
Varios dirigentes de la Asociación Democrática de la Juventud (ADJ) comenzaron ayer en distintos puntos del país una serie de encierros acompañados de huelgas de hambre, como parte de la campana que bajo el lema La amnistía total, el mejor regalo de Reyes, está promoviendo esta organización.Según fuentes de la ADJ, los encierros se han producido, entre otros puntos, en Bilbao, Barcelona, Valencia, Pamplona y Madrid. En este último punto han participado, en señal de solidaridad, representantes de la Joven Guardia Roja. Los encierros han recibido también muestras de solidaridad de la Federación Mundial de Juventudes Democráticas, de la Unión Internacional de Estudiantes y las Juventudes Liberales, así como del Partido Socialista Popular y del secretario general de éste y su presidente, Raúl Morodo y Enrique Tierno, respectivamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.