Doce despedidos en la delegación barcelonesa de CETESA
La delegación barcelonesa de la empresa CETESA (Compañía de Exclusivas Telefónicas, SA) ha despedido a doce de sus cuarenta trabajadores. Los despedidos están calificados como promotores de ventas de la citada compañía dedicada a la promoción de instalaciones telefónicas.
Los motivos aducidos por la empresa se basan en «no haber alcanzado la producción mínima durante los meses de enero a noviembre de 1.976» además de «disminución voluntaria y continuada del rendimiento de trabajo» así como «falta reiterada de puntualidad».
Medios laborales indicaron a EL PAIS que la mencionada empresa tiene conexiones, a nivel de propietarios, «con altos allegados al Gobierno», según habrían manifestado los propios despedidos. La empresa, al parecer, está procediendo a la contratación de nuevo personal.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.