_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

No hay sanciones

La derrota del Madrid ha provocado las naturales tensiones. Miljanic es, naturalmente, en el fútbol no puede ser de otra manera, el centro de la cuestión. Ciertamente el Madrid juega mal. Pero conste que no lo hacia mejor cuando fue campeón de Liga y de Copa. Miljanic triunfó a base de las cabezas de Santillana y Roberto y el empuje salvador de Pirri. Esa fórmula aburre ahora a las amapolas y además no resulta rentable.Los graves errores de Miljanic. a mi entender, no han estado tanto en la dirección del equipo como en la política de fichajes. Breitner era un extraordinario defensa. pero como centrocampista no hacía falta ir a Alemania a contratarle. Con insultar a los que discrepábamos en este tema. resolvían la cuestión aleunos madridistas. Afortunadamente los sensatos también veían así el tema. Sol y Uría han sido también dos refuerzos defensivos y en cambio no se ha fichado al sustituto de Amancio. La contumacia en la alineación de Guerini ha sido ejemplar. En el centro del campo, desgraciadamente, no hay quien juegue mejor o al menos corra más que Velázquez.

Más información
Difícil situación para Miljanic

De cualquier manera en el Madrid no pasará nada. Es la técnica de la casa. Y además, me parece bien.Los cambios precipitados no resuelven nada.

Aunque la noticia de la sanción a Iríbar. Irureta y Rojo se publicó la pasada semana, el Athlétic no lo desmintió. Ayer me aseguraron que no ha habido tal. Siendo así,pido excusas al club. Respetar los derechos humanos es buena cosa. El Athletic, para estar en su tono habitual no puede volverse contra sus propios ideales. Mi cordial abrazo para José Antonio Eguidazu,

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_